El Escabel

Tienda de muebles y decoración en Mostoles

Sobre Nosotros

La mejor empresa de muebles en Móstoles

El Escabel desde el 2002 es una tienda especializada en el mueble, mueble auxiliar y la decoración, ubicada en Móstoles, que cuenta con una larga experiencia profesional de mas de 20 años en el sector y que destaca por su trato personalizado y sus productos exclusivos muy seleccionados de la mejor calidad. Contamos con los mejores profesionales del Sector.

Nuestros eslogan LA LLAVE PARA DECORAR TU CASA, nos impulsa para traer lo más novedoso y las últimas tendencias del hogar. Para lo cual contamos con un gran equipo de compras con una gran experiencia en el sector.

El Escabel es un espacio único, con mas de 15.000 referencias en continua renovación. Todo lo relacionado con la decoración, creación de ambientes únicos, artículos exclusivos, especialista en mueble auxiliar y recibidores, dormitorios, gran variedad en espejos y cuadros de todos los estilos y diseños, regalo personal y complementos.

Decoramos tu hogar con lo más novedoso y las últimas tendencias. El Escabel es un espacio único en el cual encontrarás artículos selectos envueltos en un ambiente cercano, acogedor y hogareño debido a todo el amor depositado, para así atender de forma eficaz a los clientes siempre pensando en su agrado y satisfacción.

La mejor relación calidad precio del mercado, pide presupuesto sin compromiso.

UNA DECORACIÓN ACERTADA ES AQUELLA QUE TE HACE SENTIR AGUSTO.

Todo tipo de muebles y accesorios para dormitorio

Decora la entrada de tu casa con los mejores muebles

Tenemos una amplia variedad de muebles auxiliares

Tenemos una amplia variedad de muebles auxiliares

LA DECORACIÓN DE TU CASA NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL COMO CON EL ESCABEL ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

¿Qué nos diferencia?

Un trato muy personalizado al cliente.

Seguimiento del antes y después.

Hacemos realidad tus sueños.

El Escabel fue reconocido a su buen hacer, como comercio de proximidad.

Scroll al inicio
Ir arriba